jueves, 25 de abril de 2013

Mi perfil



Mi nombre es Raissa Domon Agustín. Nací el 18 de abril de 1997 (tengo 16 años) en Tapachula Chiapas.
Pertenezco a un familia de cinco integrantes incluyéndome. Tengo 2 hermanos mayores Cedric de 20 años y Solange de 18, y mis padres que actualmente se encuentran casados. Sin embargo, podemos convivir y estar juntos únicamente en vacaciones por cuestiones personales.
En mi niñez, fui muy divertida, positiva, optimista y feliz. Viví grandes momentos con mi familia que nunca olvidaré. Fue la etapa donde aprendí más cosas, que me hicieron ser lo que soy ahora.
Me mudé con mis hermanos a Guadalajara hace 4 años. Mi papá  ya se encontraba viviendo ahí.
Al principio lo tomé muy mal. Ni siquiera aceptaba el hecho de que ya estaba haya. Finalmente tomé en cuenta las cosas buenas que me dejaba e intentaba olvidar o dejar de tomarle importancia a las cosas malas.
Juego básquet ball desde los 6 años de edad. Mi primera entrenadora fue Sonia Santos, ella me enseñó lo básico del básquet. Con el tiempo fui mejorando y pude participar en mi primera Olimpiada en el 2009 en Tijuana, donde conseguí (con el equipo de Chiapas) el cuarto lugar.
2 años después ganamos con mi equipo de Jalisco la medalla de oro en la ciudad de México. Ha sido mi mayor logro con el básquet. Para este año, esperamos que se repita esa experiencia.
Con respecto a lo académico espero porder graduarme de la preparatoria y estudiar una carrera que en verdad me guste. Una vez que ya sea auto suficiente, me dedicaré a viajar y conocer el mundo. Y finalmente me gustaría desenvolverme en el ámbito profesional.

1 comentario:

  1. Caesars Palace - DrMCD
    Results 1 - 25 of 30009 — Caesars Palace. Located in 제주 출장마사지 Las Vegas, 남양주 출장안마 Caesars 안동 출장샵 Palace Las Vegas is an iconic property. 김포 출장샵 Las Vegas 여주 출장마사지 Hotel.

    ResponderEliminar